jueves, 5 de diciembre de 2013

Algunos frutos del autor del blog Conversar, Sentir y Pensar... Desde el SUR - Jair Montoya Toro

Este blog quiero dedicarlo a mi mamá, mi primera y más determinante maestra, a ella que siempre ha insistido en el valor de la disciplina, la rigurosidad y la perseverancia; a ella por haberme iniciado en el aprendizaje y haber despertado en mí la pasión por conocer.

Los trabajos aquí propuestos son el resultado mi comprensión del mundo que habito, pero indudablemente son sólo nodos en los que confluyen muchos pensamientos, discusiones y grandes aportes de personas generososas con las cuales he compartido espacios de mi vida; todos ellos son humanos con una alta sensibilidad social, con un gran compromiso y muchas preguntas por los lugares que habitan; quiero expresar a ellos mi gratitud por su compañía, sus enseñanzas y ante todo su paciencia; en estos caminos y por lo tanto en estos frutos están: Jorge Luis Paredes, Walter Sánchez, Alberto Orozco, Luz Adriana Restrepo, Germán Guarín, Patricia Noguera, Jaime Pineda, Alvaro Jaramillo, Fernando Gast.

jairmontoyatoro@gmail.com
@jairmontoyatoro

Ir a la presentación completa del seminario: La promesa del desarrollo y el mundo rural colombiano





Ir a las diapositivas de la ponencia





Ir al documento completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario